Ir al contenido principal

La luna del 27 al 31 de Julio del 2016

Luna en Géminis
la luna estará en este signo hasta jueves 13:48
Excelente momento para la comunicación, para buscar información de todo tipo. Puedes estar más hablador que nunca, cuidado pues con tus secretos.
Luna en Cáncer
La luna estará en este signo hasta el próximo sábado a las 16:40
En estos días cobrara importancia todo lo relacionado con la familia. Si no has contactado con algún hermano/a o con tu padre o madre, hijo o hija desde hace tiempo es el momento ideal para hacerlo. Estaremos más sensibles que de costumbre. Si estás pensando en vender o cambiar de casa, ahora es el momento de hacerlo.
Sábado Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa en el signo de Virgo. Ello proporcionará una forma de comunicar mucho más clara y precisa sobre todo a los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.
Luna en Leo
La luna estará en esta signo hasta el domingo.
No te dejes llevar tu orgullo. Excelente momento para cuidar tu aspecto físico. Necesitaremos ahora más que nunca la aprobación de los demás. Con la luna en Leo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi previsiones astrológicas 2010

A partir de hoy pienso escribir como veo o interpreto el año 2010, primero globalmente y luego signo por signo ( a saber que también cuenta para los que tienen el ascendente en el signo) En primer lugar lo que cabe destacar es la nueva oposición Urano-Saturno en Mayo 2010 con cuadratura en Plutón. en los signos de Libra-Aries y de Capricornio. Como ya sabemos Saturno representa el tiempo, pero también la tradición, los gobiernos, los bancos...Saturno nos ata al pasado, Urano es el cambio que junto con Júpiter dará más empuje a las peticiones de PAZ, de amor, solidaridad.Estas dos fuerzas estarán en oposición por un lado lo que ya conocemos por otro un nuevo mundo, por un lado las especulaciones, las guerras, por el otro el cambio,la paz.. Ya veremos cual de las dos fuerzas gana.Pero tenemos también a Plutón en cuadratura a ambos planetas, lo que nos indica.. Destruir, para construir de nuevo.A mi modo de ver el próximo verano será un verano muy movido ... Si no se han hecho los cambios

Astrologia- Saturno-Urano

Hola a todos , la idea en este blog es ir hablando de astrología día a día, sobre la posición de la luna o el significado, de algunos tránsitos planetarios importantes. En primer lugar me gustaría hablar de Saturno y de Urano que ya están desde hace cierto tiempo en oposición.. (Ahora sí, ahora no hasta el 2012) y que para mi fue el tránsito que nos trajo a nivel mundial lo que hoy se llama crísis pero que yo prefiero nombrar como un cambio obligatorio. Por un lado tenemos a Saturno que representa lo viejo y por el otro Urano que es lo Nuevo. Al mismo tiempo estos dos planetas hacen una cuadratura con Plutón.. el Ave Fénix, morir para renacer. A mi parecer las estructuras económicas actuales van a cambiar, queramos o no queramos. Evidentemente Saturno está tratando por todos los medios posibles de que nada cambié, pero estoy segura de que Urano vencerá.

El cielo en Noviembre 2012

Este es un bonito vídeo sobre el cielo este mes de Noviembre del 2012. Que lo disfrutes