Ir al contenido principal

La luna- semana del 11 al 17 de julio de 2016

Luna en Virgo
Fase creciente.Lunes hasta las 20:43. Este día será excelente para dar o deshacerte de todo lo que  ya no utilizas. Al estar la luna en el signo del análisis, este será un buen día para ocuparte de tus cuentas. Si tienes que ir a la peluquería, hoy es un buen dia.
Luna en Libra
desde el lunes 20:43 hasta el martes a las 16:28
Va a ser didicil tomar decisiones.pero será un buen momento para llegar a acuerdos. No olvides tus contactos. Excelente para todo lo que tiene que ver con las actividades sociales.
Luna en Escorpio
desde el martes 16:29 hasta el jueves
Con esta luna estaremos más apasionados en todo lo que hagamos. Excelentes días para investigar, para indagar sobre temas desconocidos. No será un buen momento para discutir ya que se podría llegar demasiado lejos. Si tienes alguna operación quirúrgica prevista intenta aplazarla para otro día.
Luna en Sagitario
desde el viernes hasta el domingo a las 15:00
Buen fin de semana para salir con los amigos, para pasearse por la naturaleza. También es un excelente momento para programar algún viaje o para iniciar algún curso de formación.
Luna en Capricornio
domingo a partir de las 15h, la luna ingresa en el signo de Capricornio donde todo va a resultar más aburrido. Tendremos menos ganas de salir de casa.

Esta semana Venus y Mercurio ingresan en el signo de Leo.

Comentarios

  1. artículo excelente y gran blog que pasa también! Gracias por todos sus consejos
    voyance serieuse rapide

    ResponderEliminar
  2. C'est interessant de trouver comme ce genre de postes.
    voyance email gratuit

    ResponderEliminar

  3. Merci pour tout ce travail que cela représente et pour tout le plaisir que j’y trouve

    voyance gratuite par téléphone

    ResponderEliminar
  4. Un gran agradecimiento para esta sección muy claro !! Buen dia.
    Voyance gratuitement par mail

    ResponderEliminar
  5. Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    muchas gracias


    voyance gratuite en ligne

    ResponderEliminar
  6. Je trouve vos images pleines de douceurs...
    Félicitations! quel beau travail.

    gay telephone

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi previsiones astrológicas 2010

A partir de hoy pienso escribir como veo o interpreto el año 2010, primero globalmente y luego signo por signo ( a saber que también cuenta para los que tienen el ascendente en el signo) En primer lugar lo que cabe destacar es la nueva oposición Urano-Saturno en Mayo 2010 con cuadratura en Plutón. en los signos de Libra-Aries y de Capricornio. Como ya sabemos Saturno representa el tiempo, pero también la tradición, los gobiernos, los bancos...Saturno nos ata al pasado, Urano es el cambio que junto con Júpiter dará más empuje a las peticiones de PAZ, de amor, solidaridad.Estas dos fuerzas estarán en oposición por un lado lo que ya conocemos por otro un nuevo mundo, por un lado las especulaciones, las guerras, por el otro el cambio,la paz.. Ya veremos cual de las dos fuerzas gana.Pero tenemos también a Plutón en cuadratura a ambos planetas, lo que nos indica.. Destruir, para construir de nuevo.A mi modo de ver el próximo verano será un verano muy movido ... Si no se han hecho los cambios

Astrologia- Saturno-Urano

Hola a todos , la idea en este blog es ir hablando de astrología día a día, sobre la posición de la luna o el significado, de algunos tránsitos planetarios importantes. En primer lugar me gustaría hablar de Saturno y de Urano que ya están desde hace cierto tiempo en oposición.. (Ahora sí, ahora no hasta el 2012) y que para mi fue el tránsito que nos trajo a nivel mundial lo que hoy se llama crísis pero que yo prefiero nombrar como un cambio obligatorio. Por un lado tenemos a Saturno que representa lo viejo y por el otro Urano que es lo Nuevo. Al mismo tiempo estos dos planetas hacen una cuadratura con Plutón.. el Ave Fénix, morir para renacer. A mi parecer las estructuras económicas actuales van a cambiar, queramos o no queramos. Evidentemente Saturno está tratando por todos los medios posibles de que nada cambié, pero estoy segura de que Urano vencerá.

El cielo en Noviembre 2012

Este es un bonito vídeo sobre el cielo este mes de Noviembre del 2012. Que lo disfrutes