Ir al contenido principal

la luna desde hoy martes 23 de agosto hasta el 28 de agosto del 2016

Luna en Tauro
martes hasta miércoles a las 23:15
Excelentes días para poner en orden tus cuentas e intentar ahorrar en tus gastos. Conviene meditar. Probablemente estés muy convencido y demasiado inamovible en tus convicciones. deja pasar unos días antes de tomar alguna decisión importante.
Luna en Géminis
desde miércoles a las 23:15 hasta viernes a las 22:40
Estarás mucho más hablador y tendrás ganas de socializar. Puedes tener dificultades en centrarte y tendrás tendencia a dispersarte. Excelentes días para todo lo que tenga que ver con ventas y  con publicidad.
Luna en Cáncer
desde viernes 22:40 hasta domingo
Esta luna incitará a los cambios de humor. estaremos más sensibles que de costumbre. Excelente para reunirse con la familia y/o pasar el fin de semana arreglando cosas que tengan que ver con tu domicilio.

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los nacidos bajo el signo de Virgo. El Sol ingresó en este signo ayer día 22 de agosto.

Comentarios

  1. Gran! Gracias por este artículo, lo más completa y verdaderamente relevante de costumbre!
    voyance sérieuse et gratuite

    ResponderEliminar
  2. Su blog es precioso, así como bellas ideas!

    voyante

    ResponderEliminar
  3. Bravo pour ton blog !! Et surtout, merci pour ce contenu qui me fait toujours plaisir!!
    Amicalement

    voyance sérieuse et gratuite

    ResponderEliminar

  4. Bonjour et bon noel a vous également, Je vous remercie infiniment,merci,merci,merci.
    voyance mail gratuit

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gran artículo y gran manera al blog también! Gracias por todos sus consejos.
    voyance gratuite

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy orgulloso de encontrar usted, su blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también quería el contenido también. Especialmente por lo que continuar!


    consultation voyance gratuite

    ResponderEliminar

  8. Votre blog est simplement génial. J'y ai découvert de superbes images, signatures, citations. Je ne ma lasse pas de le regarder.
    question voyance gratuite par email

    ResponderEliminar
  9. je suis passer faire un petit tour sur ton blog je le trouve beau.
    Passe sur le mien si ta envie.
    Bye
    voyance par mail gratuite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi previsiones astrológicas 2010

A partir de hoy pienso escribir como veo o interpreto el año 2010, primero globalmente y luego signo por signo ( a saber que también cuenta para los que tienen el ascendente en el signo) En primer lugar lo que cabe destacar es la nueva oposición Urano-Saturno en Mayo 2010 con cuadratura en Plutón. en los signos de Libra-Aries y de Capricornio. Como ya sabemos Saturno representa el tiempo, pero también la tradición, los gobiernos, los bancos...Saturno nos ata al pasado, Urano es el cambio que junto con Júpiter dará más empuje a las peticiones de PAZ, de amor, solidaridad.Estas dos fuerzas estarán en oposición por un lado lo que ya conocemos por otro un nuevo mundo, por un lado las especulaciones, las guerras, por el otro el cambio,la paz.. Ya veremos cual de las dos fuerzas gana.Pero tenemos también a Plutón en cuadratura a ambos planetas, lo que nos indica.. Destruir, para construir de nuevo.A mi modo de ver el próximo verano será un verano muy movido ... Si no se han hecho los cambios

Astrologia- Saturno-Urano

Hola a todos , la idea en este blog es ir hablando de astrología día a día, sobre la posición de la luna o el significado, de algunos tránsitos planetarios importantes. En primer lugar me gustaría hablar de Saturno y de Urano que ya están desde hace cierto tiempo en oposición.. (Ahora sí, ahora no hasta el 2012) y que para mi fue el tránsito que nos trajo a nivel mundial lo que hoy se llama crísis pero que yo prefiero nombrar como un cambio obligatorio. Por un lado tenemos a Saturno que representa lo viejo y por el otro Urano que es lo Nuevo. Al mismo tiempo estos dos planetas hacen una cuadratura con Plutón.. el Ave Fénix, morir para renacer. A mi parecer las estructuras económicas actuales van a cambiar, queramos o no queramos. Evidentemente Saturno está tratando por todos los medios posibles de que nada cambié, pero estoy segura de que Urano vencerá.

El cielo en Noviembre 2012

Este es un bonito vídeo sobre el cielo este mes de Noviembre del 2012. Que lo disfrutes