Ir al contenido principal

Mayo 2010

Ya estamos a Mayo y desde el año pasado no he escrito gran cosa. Será quizás que como todos los nacidos en el primer decanato de Aries-Libra-Cáncer y Capricornio Saturno y Urano nos está poniendo a prueba más que a los demás.
Felicidad a todos

Comentarios

  1. Mi piace questo blog perché sei uno di quelli che ha più rinculo da "mondo virtuale" ...
    horoscope

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo consejero y quería felicitarlo por este sitio muy bien hecho!
    Horoscope

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos aquellos que se ocupan del buen funcionamiento de este maravilloso blog. voyance en directe , Horoscope 2012

    ResponderEliminar
  4. Nueva plaza en este sitio que me fue genial, te felicito por la presentación de su sitio web que es muy "mágico" ... buena suerte ... un beso
    Tarot Marseille

    ResponderEliminar
  5. Muy bien hecho y registros muy buenos, muy agradable para ir a la buena suerte pronto.

    Voyance gratuite

    ResponderEliminar
  6. Soy nuevo en este sitio y, a primera vista me parece muy interesante, la vida tanto tiempo para que este sitio!

    Voyance serieuse

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi primera vez que me visita aquí. He encontrado tantas cosas interesantes en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! Sigan con el buen trabajo.


    voyance par mail

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por su sitio web, me resulta delicioso y lleno de emociones
    voyance gratuite par telephone

    ResponderEliminar
  9. Su sitio es maravilloso y diverso. Sea válida y insomne ​​estoy siempre ocupado con usted.
    ¡Buena suerte!
    voyance gratuite mail

    ResponderEliminar
  10. La pertinencia de la publicación de sus artículos es la motivación que me mueve a hacer ningún comentario sobre su trabajo, ya que se merece mi apoyo.
    voyance gratuite par mail , Voyance mail gratuit

    ResponderEliminar
  11. Gracias por traernos a relajarse , su sitio es maravilloso , estoy cada día una y no veo el final por lo que no es noticia. Gracias por darnos tanta felicidad usted!

    voyance ; voyance par mail gratuite

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy orgulloso de descubrir usted, su blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que mantener!
    voyance mail gratuite

    ResponderEliminar
  13. Buena Noches,
    una nota rápida para decirte que me encanta tu blog, así que no me privo!

    voyance gratuite en ligne par mail

    ResponderEliminar
  14. Gracias por estos interesantes consejos fuerte, es genial para venir a través de artículos tan interesantes como el tuyo! Les deseo salud, la longevidad, el éxito, la felicidad y la paz del corazón.
    Cordialmente
    Consultation voyance gratuite

    ResponderEliminar
  15. Un diálogo fascinante vale comentario. Creo que hay que escribir más sobre este tema, tal vez no sea un tema tabú, sin embargo por lo general las personas no son suficientes para hablar sobre estos temas. A la proxima. ¡Salud
    voyance mail gratuite

    ResponderEliminar
  16. Todo está muy abierto y explicación muy clara de cuestiones. era realmente la información. Su página web es muy útil. Gracias por compartir.
    voyance gratuite par email

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta lo que haces me pregunto cómo pude haber perdido tu blog

    voyance gratuitement

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este gran sitio, muy abigarrado las ideas buenas e interesantes. Especialmente mantenerlo. Buena suerte
    Con cordialidad

    voyance gratuite en ligne ; voyance par mail

    ResponderEliminar
  19. Wow lo que un nice efforts.Congratulation sobre su post.I estoy impresionado de it.Can que más compartir conmigo. Volveré tan pronto.
    Gracias por más información ........
    voyance serieuse rapide

    ResponderEliminar
  20. Me encanta su artículo, me parece muy bien escrito y estructurado, cambia porque a menudo no tenemos la oportunidad de ver este tipo de artículos.
    voyance gratuite en ligne par mail

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi previsiones astrológicas 2010

A partir de hoy pienso escribir como veo o interpreto el año 2010, primero globalmente y luego signo por signo ( a saber que también cuenta para los que tienen el ascendente en el signo) En primer lugar lo que cabe destacar es la nueva oposición Urano-Saturno en Mayo 2010 con cuadratura en Plutón. en los signos de Libra-Aries y de Capricornio. Como ya sabemos Saturno representa el tiempo, pero también la tradición, los gobiernos, los bancos...Saturno nos ata al pasado, Urano es el cambio que junto con Júpiter dará más empuje a las peticiones de PAZ, de amor, solidaridad.Estas dos fuerzas estarán en oposición por un lado lo que ya conocemos por otro un nuevo mundo, por un lado las especulaciones, las guerras, por el otro el cambio,la paz.. Ya veremos cual de las dos fuerzas gana.Pero tenemos también a Plutón en cuadratura a ambos planetas, lo que nos indica.. Destruir, para construir de nuevo.A mi modo de ver el próximo verano será un verano muy movido ... Si no se han hecho los cambios

Astrologia- Saturno-Urano

Hola a todos , la idea en este blog es ir hablando de astrología día a día, sobre la posición de la luna o el significado, de algunos tránsitos planetarios importantes. En primer lugar me gustaría hablar de Saturno y de Urano que ya están desde hace cierto tiempo en oposición.. (Ahora sí, ahora no hasta el 2012) y que para mi fue el tránsito que nos trajo a nivel mundial lo que hoy se llama crísis pero que yo prefiero nombrar como un cambio obligatorio. Por un lado tenemos a Saturno que representa lo viejo y por el otro Urano que es lo Nuevo. Al mismo tiempo estos dos planetas hacen una cuadratura con Plutón.. el Ave Fénix, morir para renacer. A mi parecer las estructuras económicas actuales van a cambiar, queramos o no queramos. Evidentemente Saturno está tratando por todos los medios posibles de que nada cambié, pero estoy segura de que Urano vencerá.

El cielo en Noviembre 2012

Este es un bonito vídeo sobre el cielo este mes de Noviembre del 2012. Que lo disfrutes