Ir al contenido principal

Calendario Lunar 2012


Calendario de Nuevas Lunas 2012

 Enero: 23.1.12 a las 7:40 hora solar -8:40 hora local para España

 Febrero: 21.2.12 a las 22:36 -23:36 hora local

 Marzo: 22.3.12 a las 14:38 -15:38 hora local

 Abril: 21.4.12 a las 7:20 -9:20 hora local

 Mayo: 20.5.12 a las 23:48 - 21.5.12 a las 1:48 hora local

 Junio: 19.6.12 a las 15:03 - 17:03 hora local

 Julio: 19.7.12 a las 4:25 - 6:25 hora local

 Agosto: 17.8.12 a las 15:56-17:56 hora local

 Septiembre: 16.9.12 a las 2:12 -4:12 hora local

 Octubre: 15.10.12 a las 12:04 -15:04 hora local

 Noviembre: 13.11.12 a las 22:09 - 23:09 hora local

 Diciembre: 13.12.12 a las 8:43 - 9:43 hora local


Comentarios

  1. Grandes, esto es realmente increíble página, aquí, he disfrutado mucho leyendo sus pensamientos, voy a compartir este artículo a mis amigos por ahí.
    voyance gratuite

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan interesante y diversificada así, estoy contento que estoy incapacitado, como usted me trae la felicidad. Keep it up!
    voyance

    ResponderEliminar
  3. Eu gosto do seu site e que está dentro. É a minha vez
    Então, para dar os parabéns pela sua conquista e desejar-lhe boa sorte para as atualizações.
    Voyance gratuite immediate

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena por tu sitio! Me ha ayudado mucho y me gustó, sobre todo porque todas sus acciones son interesantes. Larga vida a su sitio. Sobre todo no te desanimes, tu blog es realmente en la cima!

    Voyante sérieuse

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su sitio web y lo que hay dentro. Así que me toca a mí decir felicitaciones por su logro y le deseamos buena suerte para las actualizaciones.
    voyante

    ResponderEliminar
  6. Me encuentro con esta página por casualidad, gracias por toda esta información, sigo tu blog en la página de la marca, es muy claro y preciso, gracias por el trabajo
    Gracias por este artículo, comentarios interesantes, buena suerte.
    voyance gratuit

    ResponderEliminar
  7. La pertinencia de la publicación de sus artículos es la motivación clave para mí hacer comentarios sobre su trabajo porque usted merece mi apoyo.
    Toilettage

    ResponderEliminar
  8. Hice un pequeño tour de su blog, se ve muy interesante. Yo voy a sentarme de nuevo. Lo felicito por esto es haber hecho este blog


    voyance gratuite par mail

    ResponderEliminar
  9. La pertinencia de la publicación de sus artículos es la motivación clave para mí hacer comentarios sobre su trabajo porque usted merece mi apoyo.
    distribution prospectus paris

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog! Y lo más importante, gracias por el contenido que es siempre un placer!
    Saludos
    site de voyance

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan emocionante y tan diversificada, me alegro de que soy discapacitado me da la felicidad. Sigue así!
    voyance gratuite en ligne , voyance gratuitement

    ResponderEliminar
  12. Su sitio es maravilloso y diverso. Inválida y insomne ​​estoy siempre ocupado gracias a ti. ¡Buena suerte !

    voyance gratuite par mail

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué placer ver que ha publicado algunos artículos maravillosos! Todo lo que haces es realmente super lindo! A menudo me paso y cada vez espero ver un nuevo post ... = D
    voyance par mail gratuite

    ResponderEliminar
  14. Visto en la lectura de mensajes que siento que estoy mucho mejor gracias a ti m GRACIAS ENORME ya porque no habrá duda de los demás.
     voyance gratuite mail

    ResponderEliminar
  15. Creo que su gran sitio hiper, les deseo mucho éxito porque te lo mereces, buena suerte y felicidades por este maravilloso sitio!
    voyance serieuse gratuite

    ResponderEliminar
  16. Este blog tiene un montón de amabilidad y una cálida bienvenida
    Muchas gracias

    consultation voyance gratuite

    ResponderEliminar

  17. Felicitaciones por su sitio! Realmente, es genial y como vi en las primeras posiciones es cierto que el intercambio y la interfaz del sitio son realmente una bendición para el estilo de trabajo. Realmente un gran agradecimiento!
    voyance gratuite par email

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu blog es muy agradable
    me siguió así durante el resto de ella es realmente perfecto creen.
    voyance gratuite en ligne par mail

    ResponderEliminar
  19. Todo está muy abierto y explicación muy clara de cuestiones. era realmente la información. Su página web es muy útil. Gracias por compartir.
    gay telephone

    ResponderEliminar
  20. Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    muchas gracias

    voyance en ligne gratuite

    ResponderEliminar
  21. Gracias por estos interesantes consejos fuerte, es muy divertido para venir a través de artículos tan interesantes como el tuyo! Les deseo salud, la longevidad, el éxito, la felicidad y la paz del corazón.

    voyance gratuite serieuse ; voyance gratuite

    ResponderEliminar
  22. Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    muchas gracias

    voyance par mail

    ResponderEliminar
  23. Esa es la primera Acabo de visitar su sitio web y me resulta muy interesante! ¡Enhorabuena!

    voyance mail gratuite

    ResponderEliminar
  24. Bravo pour ton blog !! Et surtout, merci pour ce contenu qui me fait toujours plaisir!!
    Amicalement

    voyance gratuite en ligne

    ResponderEliminar
  25. Bravo por este post Sin entrar en "como" un pequeño Retweet menudo puedo usar para marcar mi aprobación, aun cuando no tengo nada que decir en los comentarios.
    voyance par mail en ligne

    ResponderEliminar
  26. My best congratulations for your superb site! Perfect !!!
    voyance par mail rapide

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este muy buen boleto ... y sonriendo (por un tema no obvio)!
    voyance gratuite par mail

    ResponderEliminar
  28. Agradezco sinceramente este artículo que aporta ayuda real.
    voyance gratuite en ligne par email

    ResponderEliminar
  29. I discover by chance this blog with a whole new set of possibilities to explore.
    Thank you for this conviviality in sharing.

    voyance discount gratuite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi previsiones astrológicas 2010

A partir de hoy pienso escribir como veo o interpreto el año 2010, primero globalmente y luego signo por signo ( a saber que también cuenta para los que tienen el ascendente en el signo) En primer lugar lo que cabe destacar es la nueva oposición Urano-Saturno en Mayo 2010 con cuadratura en Plutón. en los signos de Libra-Aries y de Capricornio. Como ya sabemos Saturno representa el tiempo, pero también la tradición, los gobiernos, los bancos...Saturno nos ata al pasado, Urano es el cambio que junto con Júpiter dará más empuje a las peticiones de PAZ, de amor, solidaridad.Estas dos fuerzas estarán en oposición por un lado lo que ya conocemos por otro un nuevo mundo, por un lado las especulaciones, las guerras, por el otro el cambio,la paz.. Ya veremos cual de las dos fuerzas gana.Pero tenemos también a Plutón en cuadratura a ambos planetas, lo que nos indica.. Destruir, para construir de nuevo.A mi modo de ver el próximo verano será un verano muy movido ... Si no se han hecho los cambios

Astrologia- Saturno-Urano

Hola a todos , la idea en este blog es ir hablando de astrología día a día, sobre la posición de la luna o el significado, de algunos tránsitos planetarios importantes. En primer lugar me gustaría hablar de Saturno y de Urano que ya están desde hace cierto tiempo en oposición.. (Ahora sí, ahora no hasta el 2012) y que para mi fue el tránsito que nos trajo a nivel mundial lo que hoy se llama crísis pero que yo prefiero nombrar como un cambio obligatorio. Por un lado tenemos a Saturno que representa lo viejo y por el otro Urano que es lo Nuevo. Al mismo tiempo estos dos planetas hacen una cuadratura con Plutón.. el Ave Fénix, morir para renacer. A mi parecer las estructuras económicas actuales van a cambiar, queramos o no queramos. Evidentemente Saturno está tratando por todos los medios posibles de que nada cambié, pero estoy segura de que Urano vencerá.

El cielo en Noviembre 2012

Este es un bonito vídeo sobre el cielo este mes de Noviembre del 2012. Que lo disfrutes